Piscinas de obra Gunitadas.

Si quieres que tu piscina dure toda la vida, sin duda la mejor opción!

PASO DESCRIPCIÓN MUESTRA DEL TRABAJO A REALIZAR
MUESTRA DEL TRABAJO A REALIZAR

Elección de ubicación.

Tras la visita al lugar dónde tenga decidido realizar su piscina, le asesoramos dónde es el mejor lugar para su realización. Así, podrá sacarle el mejor partido al espacio de ocio destinado para ello.

Una vez se tenga decidido dónde construir la piscina, procedemos a realizar las medidas y excavación para su piscina.

 

Nivelación de gravas y construcción de paredes.

Se procede a levantar las paredes con tabiquero acabando con un zuncho perimetral para atado del vaso y ganar así la anchura necesaria para la albardilla.

A continuación, se colocan las tuberías ,skimmer, sumideros y pasamuros para las correspondientes boquillas de impulsión y toma de limpiafondos 

Colocación de mallazo.

Se coloca el doble mallazo, separado con armadura triangular y escuadras con varillas corrugadas

Proyectado de hormigón.

Se prepara para el gunitado y se proyecta hormigón vía húmeda

 

Finalización del proyectado.

Se redondean las esquinas haciendo medias cañas, a continuación se colocan las albardillas o coronamiento.

 

Colocación del Gresite

A continuación se procede a revestir de gresite del color deseado por el cliente.

Tenemos una gran variedad de modelos, pudiendo realizar  formas, imagenes, dibujos, lineas, etc..., dependiendo de las necesidades y gustos de cada persona.

 

Colocación de la Bomba

Después de revestir la piscina se procede  a la colocación de la caseta depuradora, con el filtro la bomba el cuadro de maniobra, las válvulas y se llena la piscina.

   

 

Contamos con una amplia gama de colores, marcas y diseños de alta calidad y durabilidad, para que el cliente a la hora de elegir el revestimiento de gresite para su piscina, quede totalmente satisfecho.

Desde los más conservadores, pasando por los tonos de moda, así como los diseños más atrevidos y divertidos.

En Pisciinasaquaramos podemos hacer que su piscina vuelva a ofrecer esa magnífica vista que tenía recién hecha

Si su piscina esta dañada, tiene fugas, o bien se le ha caido los gresites, cuente con nuestra experiencia para dejarla como nueva otra vez!!!

Ningún problema se nos resiste

Estado anterior de la piscina Tras nuestra rehabilitación

 

 

 

 

Las cubiertas  son la solución ideal para la climatización de piscinas. En primer lugar, conseguimos una climatización automática debido al sistema de acristalamientos de que disponen nuestras cubiertas de piscinas.

Estos mecanismos enfocados a la climatización de piscinas consiguen, mediante el efecto invernadero, un aumento natural de la temperatura del agua del orden de 8 a 10ºC.

Esto se explica gracias a la posición y forma de los metacrilatos y policarbonatos que permiten una entrada lateral y oblicua de los rayos solares.

Sabemos que cada piscina es un mundo, un espacio de diseño y disfrute personal,  ofrecemos diferentes tipos de cerramientos de piscinas y estructuras que se adapten a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.