Láminas de PVC para piscinas

Octubre 16, 2016
posted by Super User

Es un sistema de láminas de PVC , dedicado a la construcción, renovación, reparación, rehabilitación y reforma de cualquier tipo de piscina.

Es un liner armado que consta de dos capas de PVC unidas entre sí por un proceso de termofusión con una malla de poliéster en el medio de las dos capas. Esta malla de poliéster le confiere al conjunto estabilidad dimensional y resistencia al desgarro, sin alterar la flexibilidad del PVC. Este conjunto tiene un espesor de 1,5 mm.

La superficie de tacto agradable que se monta sin aristas, evita los roces y heridas que se producen en las piscinas cuando se empiezan a desprender las piezas cerámicas.

El liner armado mejora sus prestaciones técnicas y estéticas gracias a una capa de laca de protección aplicada durante el último proceso de fabricación. Esta laca protege la membrana del ataque de los rayos ultravioletas, de la suciedad (cremas solares) y polución.

Para evitar la proliferación de colonias de microorganismos en el interior del liner armado, nuestras láminas se formulan con un agente protector que impide la aparición de manchas causadas por estos agentes vivos.

La gama de diseños estampados se fabrica mediante estampación por huecograbado, con tintas especiales capaces de aguantar las condiciones agresivas que presenta el mantenimiento de la piscina.

En conclusión, tanto por estética, resistencia mecánica, flexibilidad, mantenimiento y durabilidad, la elección siempre es una elección ganadora.

El liner armado se instala fácilmente sobre cualquier tipo de superficie: Hormigón, gresite, azulejo, pintura, poliéster.

Al ser un material flexible, se adapta perfectamente a cualquier diseño del vaso de la piscina.

Las propiedades del PVC del que está compuesto el liner armado, permite que la unión entre los distintos lienzos se realice por termofusión, siendo el resultado una unión absolutamente estanca desde el momento de la termofusión.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments